Chat de Tacos-Altos

Sala de chat

Necesita tener instalado Adobe Flash Player para poder hacer uso del chat

Get Adobe Flash player

O también puede utilizar el cliente de Chat AJAX multiplataforma sin necesidad de instalar nada,
pero no podrá hacer uso de las características de audio y video.

Chat de Tacos-Altos

#Tacos-Altos

El mejor chat para tus charlas de Tacos-Altos
Sala aún no registrada
Conviertete en fundador de esta sala

Esta sala aún no ha sido registrada y está DISPONIBLE para que seas su fundador. Registrala para tí y tus amigos.

Ayuda para registrar Nick y Salas

looksharp IRC Chat Network te permite registrar tu Nick (alias) para que te identifiques, seas su único dueño y que otro usuario no pueda utilizarlo. El proceso es muy simple solo deberás suministrar el Nick que elijas, una contraseña y una dirección de correo para que puedas re-establecer la password si la olvidás.

También podrás registrar una o más salas de tu interés siempre y cuando aun no estén en uso. Si registrás una sala te convertirás en su fundador (founder) y podrás administrar los operadores para que la moderen. Es necesario que registrés tu Nick para poder registrar una Sala.

Sigue los pasos para obtener tu propia sala:

Registrar Nick

Sigue estos sencillos pasos para registrar tu Nick.

1) Cambiarse el nick

En primer lugar deberás cambiarte el nick que tengás por el que deseas registrar. Desde el menu seleccioná la opción "Cambiar nick". (Figura 1)

Cambiar nick

Aparecerá un pop-up solicitándote el nuevo Nick, lo ingrésalo y pulsa el botón "Enviar". (Figura 2)

Ingresar nuevo nick

Si el nuevo nick está disponible automáticamente aparecerá en la lista de nicks (usuarios). Si está siendo utilizado se te pedirá que suministres otro diferente. (Figura 3)

Nuevo nick en lista de nicks

2) Registrar el nuevo Nick

Una vez que estés utilizando tu nuevo Nick, desde el menu seleccioná la opción "Registrar nick". (Figura 4)

Registrar nick

En el cuadro se te solicitará que ingreses tu dirección de correo (es importante que sea tu dirección real para poder re-establecer la contraseña si la olvidas en el futuro) y una contraseña de al menos 8 caracteres. Pulsa el botón "Registrar nick". (Figura 5)

Proceder a registrar nick

En la ventana actual y en el área principal del chat se te notificará si la registración fue exitosa o si ocurrió algún error en el proceso. (Figura 6)

Registrar Sala (canal)

Sigue estos sencillos pasos para registrar una Sala y convertirte en su fundador.

1) Registrar nueva Sala

Deberás estar en la sala para poder hacerlo y deberás contar con el martillo amarillo al lado de tu Nick, si no tienes el martillo quiere decir que esa sala ya tiene dueño fundador y deberás elejir otra. Desde el menú seleccioná la opción "Registrar canal". (Figura 7)

Registrar sala

Aparecerá una ventana solicitándote una contraseña de fundador (La necesitarás para identificarte como fundador de la sala más adelante) y una descripción. (Figura 8)

Proceder a registrar sala

En la ventana y en el área principal del chat se te notificará que la registración ya fue efectiva (Figura 9) y tu Nick comenzará a aparecer con una corona en lugar de un martillo (Figura 10) eso significa que ya eres el dueño fundador de esa sala.

Fundador de sala

Identificación de Nick

Cuando tienes tu Nick registrado, cada vez que ingreses al chat se te pedirá que te identifiques poniendo tu contraseña (Figura 11). Si alguien quiere utilizar tu Nick y no sabe la contraseña, automáticamente se le asignará uno aleatorio estilo "look_????".

Identificarse Nick

Cuando te hayás identificado se te notificará desde el área principal del chat que has sido reconocido. (Figura 12)

Identificarse Nick

Personalización de sala en nuestro sitio web

looksharp IRC Chat Network ofrece un espacio en su sitio para cada una de las salas que componen su comunidad de chat con el objetivo de que los usuarios se sientan más ambientados en la temática y como una forma de promocionarlas.

Personalización de sala (canal)

La personalización de salas en nuestro sitio es totalmente gratuita pero requiere que la sala al menos cuente con 5 usuarios concurrentes para poder hacerlo ya que no podemos personalizar salas "fantasmas".

Si ha registrado una sala y cuenta con 5 o más usuarios concurrentes y desea que personalicemos su URL, por favor escríbanos a staff@looksharp.com.ar indicando que desea personalizar su sala y suministre la siguiente información:

  • Indique el nick del fundador y tenga en cuenta que el correo debe ser enviado desde la misma dirección con la que registró el nick.
  • Adjunte una imágen de al menos 200x200 píxeles para utilizar de logo. No aceptaremos imágenes con desnudos o de menores dimensiones
  • Indique si se trata de una sala oficial de la temática, en tal caso será identificada con un icono al lado del nombre.
  • Indique si la temática es orientada o no a público adulto, en tal caso será identificada con una advertencia.
  • Dirección web de su página (si cuenta con una).
  • Si se trata de una emisora de radio también podemos añadir un reproductor, en tal caso indíquenos el link en el que transmite y que formato utiliza.

La dirección para acceder a tu sala siempre tendrá el siguiente formato:

http://www.looksharp.com.ar/chat/tu-sala/

En esa misma dirección encontrarás los códigos HTML para poder embeber tu sala de chat en otros sitios.

¡Que lo disfruten!
The looksharp Network Staff

URL para compartir esta sala:

Código para linkear esta sala:

Código para poner esta sala en tu sitio:

iFork - IT Solutions: Suse, Red Hat, Ubuntu, Debian, Open-Xchange, Kaspersky